Stephen Curry aportó 29 puntos, Kevin Durant agregó 25 y los Golden State Warriors se mostraron arrolladores en la segunda mitad para apalear el lunes 133-103 a los Dallas Mavericks, que no han ganado en la temporada.
Klay Thompson sumó 21 unidades por los campeones defensores de la NBA, que volvieron a la marca de .500, transcurridos cuatro duelos de esta campaña, dos noches después de perder el partido y la calma en Memphis.
Esta vez, los Warriors se mostraron pacientes para dar cuenta de los Mavericks, que perdían por 18 puntos al comienzo del segundo periodo pero redujeron la diferencia a uno en las postrimerías de la primera mitad.
Golden State nunca estuvo en desventaja y derrotó por séptima ocasión consecutiva a Dallas.
Curry atinó sus cinco disparos dentro de la línea de triples. Convirtió además 13 tiros libres en la misma jornada en que se le multó con 50.000 dólares por lanzar su protector bucal en el último minuto del compromiso frente a los Grizzlies.
Por los Mavs, el puertorriqueño J.J. Barea sumó 13 puntos, ocho asistencias y tres rebotes. Más información del partido en las páginas de los equipos Golden State Warriors y Dallas Mavericks. Datos de AP utilizados