.
proceso.com.do
Descargar
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • domingo 26 abril, 2026

Volvió!! Jean Alain Rodríguez regresa a RD desde Madrid, donde se sometió a chequeos médicos

El tribunal permitió temporalmente a Rodríguez salir del país para estudios médicos, levantando su impedimento de salida a través de una resolución firmada a inicios de abril.

SANTO DOMINGO.- El exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, regresó la noche de este sábado a la República Dominicana a las 8:25 p. m., a bordo del vuelo IB0263 de la aerolínea Iberia, procedente del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas Airport.

El retorno se produjo 24 horas antes de la fecha límite establecida por el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, que le había autorizado el viaje por razones de salud, con regreso pautado para el domingo 26 de abril.

El permiso de salida fue concedido mediante la resolución 249-04-2026-SRES-00016, de fecha 9 de abril de 2026, firmada por el tribunal presidido por la magistrada Claribel Nivar e integrado por las juezas Clara Castillo y Jisell Soto.

La decisión levantó de forma provisional el impedimento de salida del país que pesa sobre Rodríguez, con el fin de que pudiera realizarse estudios médicos en el exterior.

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario