República Dominicana.-Francisco Javier Tejada Ogando, de 33 años de edad fue asesinado a tiros por desconocidos en la madrugada de este jueves en el barrio 27 de Febrero de la provincia Santiago.
Tejada Ogando, fue impactado por al menos 12 disparos que le realizaron los desaprensivos que se desplazaban a pie por el referido sector.
El occiso residía en la calle La Altagracia, se dedicaba según familiares se ganaba la vida como motoconchista y fue interceptado la madrugada de hoy próximo a su vivienda, por los desconocidos que abrieron fuego en su contra, sin mediar palabras. No le robaron sus pertenencias.
La médica legista, doctora Eldaliza Rodríguez dijo que el deceso se produjo por las múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo, que recibió en circunstancias aún no aclaradas por la Policía.
En la escena las autoridades colectaron 12 casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado, mientras el cadáver enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.