.
proceso.com.do
Descargar
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 25 mayo, 2026

El inicialista de los Mets de Nueva York Jorge Polanco se rehabilitará en las ligas menores antes de regresar a Grandes Ligas

ESTADOS UNIDOS.-El inicialista dominicano Jorge Polanco, quien no juega desde el 14 de abril, dijo que espera enfrentar lanzadores en las ligas menores la próxima semana, en la fase final de su rehabilitación para regresar a la alineación de los Mets de Nueva York.

Polanco participó en las prácticas de bateo con el resto de sus compañeros en el loanDepot Park, antes del segundo juego de la serie de fin de semana contra los Marlins de Miami el pasado sábado. “Vamos bien, gracias a Dios. Hasta ahora todo va bien.

Estamos en proceso de fortalecimiento y pronto comenzaremos a enfrentar lanzadores”, dijo Polanco, quien fue a la lista de lesionados con una bursitis en el talón izquierdo y una contusión en una de sus muñecas.

“Sí, me verán en el campo, aún no estoy ciento por ciento seguro (cuando comenzaré a jugar), pero creo que la próxima semana empezaré a tomarle turno a los lanzadores y comenzaré la rehabilitación en las ligas menores”, dijo Polanco, quien recibió una inyección de plasma rico en plaquetas para aliviar temporalmente su bursitis.

Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario