.
proceso.com.do
Descargar
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 10 junio, 2026

Padres de niño que perdió un testículo durante un incidente en una escuela de Nagua exigen explicación del caso

El menor tuvo que ser operado tras ser agredido por otro estudiante, lo que provocó lesiones graves. Sus padres exigen una investigación y la intervención de autoridades educativas y organismos competentes.

SANTO DOMINGO.-Los padres de un niño, que un testículo al resultar gravemente herido durante un incidente mientras participaba en un juego con otros estudiantes en un centro educativo de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, pidieron a las autoridades una explicación sobre el hecho.

Los parientes del menor dijeron que habría sido agredido por otro estudiante en medio de una situación que se produjo durante una actividad recreativa dentro del plantel escolar, provocándole una lesión de gravedad en sus partes íntimas.

Fue llevado al hospital público de Nagua, donde fue sometido a una intervención quirúrgica debido a la magnitud de las heridas, procedimiento mediante el cual los médicos habrían tenido que extirparle uno de los testículos.

Tras la situación, los padres del menor solicitaron la intervención de las autoridades educativas y de los organismos competentes para que se investigue el hecho y se determinen las circunstancias en que ocurrió el incidente.

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario