.
proceso.com.do
Descargar
  • Política
  • Por: Belkys Castillo
  • viernes 26 junio, 2026

Leoncito José y Willy Céspedes encabezan plancha unitaria que presentará el PRM ante FEDODIM; destacan consenso para “consolidar Dirección capaz de impulsar una gestión eficiente, transparente y participativa”

República Dominicana.-El Partido Revolucionario Moderno presentará ante la Asamblea Eleccionaria de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) una Plancha Unitaria, consensuada por los directores de juntas de distritos municipales y los principales líderes municipalistas de nuestra organización política.

“La Plancha Unitaria es el resultado de un amplio proceso de diálogo, concertación y construcción de consensos, orientado a consolidar una dirección capaz de impulsar una gestión eficiente, transparente y participativa en FEDODIM”.

De acuerdo a un comunicado fechado de este jueves, la Plancha Unitaria estará encabezada por Leoncito José, director del Distrito Municipal Don Juan, como presidente y, Willy Antonio Céspedes Guzmán, director del Distrito Municipal Jayaco, como Secretario General.

“Reafirmamos nuestro compromiso con el fortalecimiento de la municipalidad dominicana y con continuar impulsando espacios de representación que contribuyan a una República Dominicana más participativa, inclusiva y descentralizada”.

Más de Política Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario