.
proceso.com.do
Descargar
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 17 julio, 2026

"Negrita" desaparece luego de acudir a casa de su expareja en busca de la manutención de sus hijos

Nagua, María Trinidad Sánchez.– Familiares de Elizabeth Candelario Suárez, conocida como “La Negrita”, reportaron su desaparición luego de que saliera el pasado miércoles hacia la vivienda de la madre de su expareja, donde habría permanecido hasta el día siguiente.

Según las informaciones ofrecidas por sus familiares, Elizabeth, madre de dos hijos y residente en el kilómetro 3 de Nagua, tenía previsto buscar un dinero relacionado con el padre de uno de sus hijos y anteriormente había manifestado que viajaría a San Francisco de Macorís.

Desde entonces, sus parientes aseguran que no han logrado comunicarse con ella y desconocen su paradero. Indicaron además que la familia de su expareja también afirma no tener información sobre su ubicación.

El caso ya fue notificado a las autoridades, mientras familiares y amigos solicitan la colaboración de la ciudadanía. Cualquier persona que tenga información que pueda contribuir a localizar a Elizabeth Candelario Suárez puede comunicarse de inmediato con la Policía Nacional o con sus familiares.

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario