proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 05 enero, 2018

Tradicional desfile de los Reyes Magos reúne a decenas de niños y adultos en el DN

Tradicional desfile de los Reyes Magos reúne a decenas de niños y adultos en el DN

La tradicional cabalgata de los Santos Reyes Magos, convocó este viernes al Cuartel General de Bomberos del Distrito Nacional a decenas de ciudadanos de diferentes edades y sexos, los cuales marcharon desde este lugar en todo el entorno del la Zona Colonial y la avenida Mella.

Los padres coincidieron en que asisten con sus hijos a este evento para que estos no pierdan la tradición y crezcan con la ilusión que dejan estos personajes de la historia bíblica.

Mientras que los pequeños dicen sentirse muy emocionados por los Reyes Magos y los caballos que se utilizan para el desfile.

La cabalgata ha sido pautada para salir desde la avenida Mella y recorrer parte de las calles Emilio Prud Homme, el Conde Peatonal, Palo Hincado y finaliza con un show de fuegos artificiales.

Este seis de enero se celebra el Día de los Reyes Magos, en honor a la visita que hicieran Melchor, Gaspar y Baltasar al niño Jesús de Nazaret desde países extranjeros para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra.

 

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario