proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • lunes 29 enero, 2018

Cientos de pasajeros siguen varados en el AILA tras suspensión de vuelos de PAWA.

La Línea Aérea dice que está reembolsando los boletos.

Santo Domingo, RD.- La empresa PAWA Dominicana informó este lunes que las operaciones de su línea aérea se mantienen suspendidas ante la disposición de las autoridades dominicanas, a través de la Junta de Aviación Civil.

“Invitamos a nuestros pasajeros a no presentarse en los mostradores de PAWA Dominicana en los aeropuertos, ya que los mismos se mantienen cerrados.  Seguimos trabajando junto a estas autoridades buscando solución a esta situación y lamentamos los inconvenientes que esto causa a miles de pasajeros”, explica  la aerolínea en un comunicado.

PAWA Dominicana indicó que estará rembolsando los boletos aéreos a los pasajeros afectados en las próximas semanas luego de éstos procesar su solicitud.

“El proceso pueden iniciarlo a través de nuestro correo electrónico [email protected], nuestra página Web:  https://pawadominicana.com/es/informacion-al-pasajero/solicitud-de-reembolso o contactando a  su agente de viaje”, agrega la nota.

PAWA Dominicana lamentó la decisión de la Junta de Aviación Civil de suspender las operaciones de la aerolínea por 90 días por incumplimiento de pago de las tasas y servicios aeronáuticos y aeroportuarios.

Recordamos nuestros teléfonos de contacto: Rep. Dom. 829 -735 0300 & 809-807-6444; EUA & Puerto Rico 844 – 200 – 7292 y Curazao            599-9-788-7292, precisa la nota de PAWA.

Conecta con nosotros
Más de Economía Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario