proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 30 enero, 2018

Romeo y Ozuna graban remix de “El Farsante”

Los artistas Romeo Santos y Ozuna han vuelto a unir sus talentos para lanzar el remix del tema “El Farsante” originalmente del boricua urbano Ozuna.

“Voy a hacer otro disco con Aventura y te lo dedico entero” reza una de las líneas del Rey de la bachata, Anthony Romeo Santos.

El tema fue lanzado este martes junto con el video, en el canal de Youtube de Juan Carlos Ozuna.

El audiovisual muestra varias escenas en que el hombre de cada historia pide perdón por los errores cometidos, en cambio los artistas están encarnando el papel de abogados en medio de un juicio y bajo el estribillo de la canción cuentan las historias, dirigido por Nuno Gómez.

“Si todavía me amas como antes ya nada me parece interesante yo sé que en el amor soy un farsante yo sin ti no vuelvo a enamorarme bebé”

Con sólo algunas horas de su lanzamiento el vídeo ya cuenta con un gran número de reproducciones, y en una publicación de Romeo desde su cuenta de Instagram expresó su admiración y respeto por Ozuna.

Anteriormente los artistas habían colaborado en el tema “Sobredosis” que pertenece al más reciente álbum de Santos “Gold”.

Aquí el video:

"Sobredosis"

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario