SANTIAGO.-Los Tigres del Licey y las Águilas dividieron honores en el día de ayer empatando la Serie Final del Béisbol Invernal Dominicano, obligando de esta manera a un séptimo juego decisivo el cual se jugar este miércoles a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Las Aguilas ganaron el primer partido score de de 5 carreras por 2, gracias a una buena labor monticular del estelar lanzador derecho Richerson Peña.
En tanto que los Tigres del Licey se impusieron en el segundo partido con pizarra de 4 carreras por tres.
Para ganar los Tigres se apoyaron en la excelente labor del abridor Lisalverto Bonilla y el bateo oportuno de Sergio Alcántara.
Ambos encuentros fueron celebrados a cada llena en el estadio Cibao de Santiago.El primer encuentro inicio a las dos de la tarde y el segundo a las 7:30 de la noche.
El Licey tiene la oportunidad de revalidar su corona, mientras que las Águilas buscan borrar una sequía de 10 años sin ganar un campeonato.
El equipo que resulte ganador esta noche se gana el derecho de representar a la República Dominicana en el Serie del Caribe que inicia el próximo día dos en Mèxico.