proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 09 febrero, 2018

Haitianos despojan otra vez militares dominicanos de armas largas en frontera con Pedernales.

El sargento Francisco Arturo Pérez José fue la víctima del despojo, y su uniforme militar estaba ensangrentado debido a los golpes que recibió.

PEDERNALES, RD.-Dos haitianos golpearon a palos y despojaron de un fusil M-16 a un sargento mayor del Ejército de República Dominicana, en el cuartel de chequeo Pasoceno, en el municipio fronterizo de Pedernales.

El sargento, quien fue arrestado de inmediato,  es Francisco Arturo Pérez José, adscrito a la compañía del Ejército de Pedernales, su uniforme militar estaba ensangrentado y según dijo fue de los golpes que recibió.

Los superiores iniciaron las investigaciones del despojo del fusil. Esta es la segunda vez que oficiales son despojados de fusiles en este puesto de chequeo, ya que hace más de dos años fueron sustraídas dos armas de alto calibre.

Este viernes por la mañana, producto del despojo del fusil, en el mercado fronterizo disminuyó la presencia de comerciantes haitianos, por temor a las requisas que se producen cuando ocurren estos hechos.

Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario