Manuel Saleta, explicó que con relación a las escaleras eléctricas y ascensores de las estaciones del Metro, esa situación está resuelta “en un 95% gracias al plan de mantenimiento que lleva a cabo desde su llegada a la Opret”.
El funcionario dijo que dan seguimiento al mantenimiento y mejora de ese medio de transporte para eliminar por completo las anomalías.
Saleta destacó que se trata del servicio de transporte más moderno y seguro del país, por lo que es necesario mantenerlo en perfectas condiciones.
En ese mismo orden, Saleta expresó que cada día trabaja con entusiasmo para terminar las obras que están en marcha y garantizar el mantenimiento de cada infraestructura que ya existe con el propósito de asegurar su vida útil, y así continuar ofreciendo un servicio de calidad, económico y rápido.
El ingeniero Manuel Saleta ofreció estas declaraciones luego de depositar una ofrenda floral la mañana de este martes en el Altar de la Patria, del Parque Independencia por motivo de Mes de Patria.