Según una fuente, la Policía tiene las investigaciones de cómo ocurrieron los hechos dónde resultó muerto el comerciante Henry Hernández Rosario, alias (Catey), de varios impactaos de balas.
Catey, era una persona muy querida en la sección Las Cabuyas y comunidades vecina, familiares y amigos aun no creen la triste realidad de que este hombre haya sido muerto por estos antisociales, por lo que esperan que el caso sea esclarecido.
Los hombres señalados como autores materiales de este crimen, murieron en con confuso incidente, uno de los cuales alegadamente fue quemado vivo, los dos supuestos atracares residente en los sectores Las Carmelitas y Villa Rosa, de esta ciudad.
Las informaciones arrojan que los atracadores luego de matar y despojar de dineros y otros bienes se armaron de discusión en momento de las repartideras de lo sustraído originándose una discusión que origino que uno hiriera a los otros.
Pero según una fuente los alegados delincuentes Wellington Peralta Rodríguez, apodado (Pipito), de 30, y Eliezer Sánchez Contreras, de 29 años, fallecieron en manos de un grupo de personas de residentes en la referida Comunidad vegana, siendo uno de estos quemado vivo.
Mientras que el encargado del DICRIM, en LA Vega, coronel Arismendi Laureano Ayala, se limitó a decir que el casa está siendo investigado junto al ministerio público y que en los próximos días ofrecerán un informé a los medios de comunicación
Afirmo que todo el que esté involucrado en este triple crimen será apresado y sometido a la acción de la justicia, aseguro que hay un equipo de oficiales que realizan las investigaciones.