REDACCION INTERNACIONAL (AGENCIAS).-La actriz Jennifer Aniston sigue adelante con su vida y está bien, después de separarse de su marido, Justin Theroux.
“Desde que se separó de Justin, Jen está bien”, le dijo una fuente cercana a la actriz a people.com.
“Justin ha seguido con su vida en Nueva York”, mientras que “Jen todavía disfruta de la suya en Los Ángeles”, agregó la fuente.
En última instancia, la “vida de Aniston ahora no es muy diferente” de lo que era antes de la ruptura. “A ella le encanta socializar con amigos”.
A principios de este mes, la actriz se dirigió a la fiesta del 40 cumpleaños de la escritora y productora Molly McNearney, donde posó con sus amigas, incluida la cumpleañera, la esposa separada del actor Tobey Maguire, Jen Meyer, la esposa del actor y cineasta Jason Bateman Amanda Aanka y su manager Aleen Keshishian.
“Sus amigos siempre la invitan a salir y a fiestas. Jen tiene un grupo de amigos muy afectuoso que se ocupa de ella”, dijo la fuente.
El 15 de febrero, Aniston y Theroux anunciaron que se habían separado después de dos años y medio de matrimonio y siete años como pareja.