El protagonista de “Piratas del Caribe” Johnny Depp debe enfrentar una demanda por parte de dos empleados de seguridad privada que trabajaron para el actor y que exigen una importante cantidad de dinero por incumplimiento de contrato, además de acusar al actor de obligarlos a realizar funciones ajenas a su cometido.
Los agentes de seguridad llevarán a Depp ante los tribunales acusándole de obligarles a hacer funciones ajenas a su trabajo, como chófer o realizar compras, además de tener que protegerle de sí mismo cuando se encontraba en estados de dependencia de distintas sustancias.
Los ex agentes exigen una cantidad de dinero relacionada con horas extras no abonadas, así como otras cantidades no detalladas en sus contratos.
Tras la traumática separación y divorcio de la explosiva actriz Amber Heard, la vida de Johnny Depp se ha visto cargada de desorden, ha sido acusado de despilfarrar su cuantiosa fortuna comprando islas, aviones y obras de arte sin conocimiento, además de enfrentar ataques de violencia.