Santo Domingo, RD.-Grandes expectativas tienen los moradores en el sector de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, para recibir el teleférico que será inaugurado este martes por el presidente Danilo Medina.
Esperan que ese nuevo medio de transporte solucione los problemas del tránsito que desde hace años afectan a esa localidad.
En la tarde de este lunes se pudo observar que en la estación Charles de Gaulle del teleférico de Santo Domingo, ubicada en el barrio Lotes y Servicios, están casi listos los trabajos de terminación, lo que ha despertado gran entusiasmo en los moradores y trabajadores informales de los diferentes sectores.
De su lado los residentes en las cercanías del teleférico en la localidad de Los Cerros, esperan que con la puesta en funcionamiento de ese sistema de transporte los tapones disminuyan para poder llegar a tiempo a sus trabajos.
Los habitantes de Sabana Perdida aseguran que su economía será beneficiada, ya que con el mismo boleto del teleférico podrán abordar la línea dos del metro de Santo Domingo.