Santo Domingo, RD.-Fueron velados en diferentes funerarias lo cadáveres de los tres jóvenes asesinados por un agente policial, mediante una riña por un parqueo, en un taller de mecánica en el sector las Toronjas municipio Santo Domingo Este.
Los Familiares pidieron a la Policía Nacional que se les haga justicia a sus parientes, y que caiga sobre los agresores todo el peso de la ley.
Los restos de Miguel Ángel Montero de 29 años de edad, fueron velados en la funeraria municipal de la avenida Charles de Gaulle.
Ángel Montero, era estudiante de término de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y además discapacitado, que de vez en cuando ayudaba en el taller de mecánica para poder costear sus estudios.
Mientras que el cadáver de Miguel Luis Sosa, de 37 años de edad, y quien era el dueño del taller, era velado en una funeraria del sector Almirante.
La madre de Luis Sosa, propietaria de la casa donde funcionaba el negocio, y quien presenció la muerte de su hijo, explicó que ellos habían puesto una querella ante la fiscalía, porque dese hace tiempo su hijo y Juan David Cuevas tenían problemas por el parqueo.
De su lado, Maciel de la Rosa, viuda de Miguel Luis y madre del menor herido pidió que el caso no quede impune.
Los restos de Miguel Ángel Montero y Miguel Luis Sosa serán sepultados este viernes en el cementerio Cristo Salvador.
En tanto, el cadáver de Erickson Fernández Ramírez fue llevado a su natal Barahona.