Los restos del Encargado de Transportación del Cabildo de Santo Domingo Oeste, asesinado por alegados delincuentes, eran velados la noche de este lunes en la Funeraria Blandino de Herrera, donde familiares y amigos, pidieron a las autoridades dar con el paradero de sus verdugos y un alto a la delincuencia en el país.
En medio del llanto y el dolor de los presentes en el lugar, el único hijo varón de Carmelo Amaro Polanco, quien fue acribillado a tiros por dos supuestos atracadores que intentaban despojar de su motocicleta a un motoconchista, dijo esperar que las autoridades actúen cuanto antes contra los asesinos de su padre.
Amigos y compañeros de trabajo de quien se desempeñaba como Encargado de Transportación del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, deploraron el hecho, tras solicitar que se haga justicia con quien definen como un hombre de trabajo.
Mientras que en Villa Aura, vecinos de la intersección de las calles Primera y Afrodita, donde ocurrió la tragedia, denunciaron que en el lugar la delincuencia no cesa a ninguna hora del día, por lo que exigen mayor protección policial.
Los restos de Amaro Polanco serán sepultados este martes a las cuatro de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor.