proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 05 julio, 2018

Peña Guaba asegura decisión del PRM acerca aprobación de Ley de Partidos

Antonio Francisco Peña Guaba sostuvo que la esperada Ley de Partidos es casi una realidad luego de que los partidos de oposición se pusieron de acuerdo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano afirmó hoy que con la postura del Partido Revolucionario Moderno de ratificar su posición favorecedora en cuanto a las primarias cerradas se está más cerca de la aprobación de la Ley de Partidos.

Antonio Francisco Peña Guaba sostuvo que la esperada Ley de Partidos es casi una realidad luego de que los partidos de oposición se pusieron de acuerdo.

Aseguró que el PRD trabaja para consolidarse como partido de oposición, por lo que están a la espera de la decisión del Tribunal Constitucional para poder abocarse a celebrar una convención interna.

En otro orden el dirigente perredeísta se mostró en desacuerdo con la propuesta de construir un muro fronterizo para detener la migración haitiana, por lo que propuso fortalecer las leyes migratorias.

Peña Guaba habló de estos temas mientras depositaba una ofrenda florar en la tumba donde yace su padre José Francisco Peña Gómez.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario