SANTO DOMINGO.-Las actividades de este lunes correspondientes a la XVII Copa Panamericana de Voleibol Femenino se vieron afectadas debido a diversas goteras en el techo de el Palacio del Voleibol Ricardo Gioriver Arias.
Los intensos aguaceros que se registran en la tarde del lunes , asociados a la onda tropical Beryl, volvieron a poner al descubierto las goteras del Palacio del Voleibol , escenario del torneo continental.
Las imágenes de cubetas colocadas fuera y dentro del área de competencia han comenzado a darle la vuelta al mundo.
Las lluvias no solo trastornan el normal desenvolvimiento del encuentro entre colombianas y brasileñas, sino todo el programa de la fecha.
Con notable retrasos comenzarán los choques siguientes entre los representativos de México y Argentina, el cual estaba previsto para iniciar pasada las cuatro de la tarde porque el de Puerto Rico y Trinidad y Tobago se fue a cinco sets.
Por ambas razones el juego entre Cuba y Estados Unidos no comenzará a las (6:00 p.m.) ni tampoco el República Dominicana y Perú (8:00 p.m.).
Las goteras de la instalación pusieron en jaque en el pasado a torneos superiores de baloncesto distrital y la primera edición de la Liga Superior de Voleibol.