proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • lunes 16 julio, 2018

Entre expectativas y preguntas termina la primera temporada de "Luis Miguel"

El cantante tendrá que dejar por un momento su exitosa gira Romance para ver a su padre, quien está a punto de morir en un hospital que trataba especialidades como el VIH-SIDA.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Durante trece domingos los espectadores de la serie Luis Miguel pudieron adentrarse en la intimidad de "El Sol de México". Una serie con la suficiente carga de melodrama que mantuvo enganchados a miles a la plataforma Netflix.

El capítulo 13 titulado “No me puedes dejar así” de la serie de Luis Miguel marcó el final de la primera temporada de la producción y está rodeado de expectativas y varias preguntas.

Los capítulos nos revelaron cómo fue la infancia de Mickey y su desgastante relación con su padre Luis Rey, su desenfrenada juventud, el primer amor por Mariana y el amor verdadero por Erika, la amistad del cadete Tello y sus amigos, su verdadera nacionalidad.

Pero hoy no hay marcha atrás y aún hay dudas que necesitamos que sean resueltas: ¿sabremos el destino final de Marcela, la madre del cantante? ¿Cómo murió Luisito Rey? ¿Lo perdonó Luis Miguel?

No hubo reencuentro entre Luis Miguel y su mamá. Pero lo que sí hubo fue una gran duda sobre la ubicación de Marcela Basteri.

El episodio nos transporta de nuevo al inicio de la serie, donde Luis Miguel recibe la noticia de que su padre está a punto de morir.

El cantante tendrá que dejar por un momento su exitosa gira Romance para ver a su padre, quien está a punto de morir en un hospital que trataba especialidades como el VIH-SIDA.

Las últimas palabras de Luisito Rey dejan más dudas que respuestas: “Tú ya sabes dónde está”, le dice al cantante justo antes de morir, sin revelar si ella está viva o muerta.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario