proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 17 julio, 2018

Ray Guevara aclara que el TC no trabaja bajo presión

Esto en respuesta a la carta que le enviara Mazara, pidiendo a esa alta corte agilizar el conocimiento sobre el recurso interpuesto por el presidente de su partido que busca revocar la decisión del Tribunal Superior Electoral.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Cuestionado sobre la carta que enviara el dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Guido Gómez Mazara al Tribunal (TC) Constitucional, pidiendo que se agilice en el conocimiento del recurso interpuesto por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, Milton Ray Guevara respondió que esa Alta Corte no trabaja bajo presiones.

En ese sentido, el presidente del TC señaló que esa corte tiene por protocolo dar salida a los recursos en el orden de llegada por lo que "el que llega primero, se va primero".

El magistrado Ray Guevara fue abordado respecto luego de anunciar el Cuarto Congreso Internacional sobre Derecho y Justicia Constitucional ha realizarse del 19 al 21 de septiembre próximo y en el que participarán juristas nacionales e internacionales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario