En ocasión de cumplirse nueve días de la muerte repentina del Director de Pasaportes, Ramón María Rodríguez –Monchy- empleados de la institución lo recordaron con una misa oficiada en el edificio que aloja a esa dependencia estatal en el Centro de los Héroes.
Al encabezar la eucaristía por el novenario de Monchy Rodríguez, la directora interina de pasaportes destacó parte de los logros alcanzados por quien dirigió la institución desde septiembre de 2016 hasta su fallecimiento el pasado miércoles 22 de agosto.
Afirmó que su reto es continuar esas ejecutorias y cumplir los sueños de Monchy, para pasaportes.
Durante la eucaristía, en la que participó además, el personal de la Dirección de Migración, algunos empleados no pudieron contener el llanto y palabras afectivas en forma de poema fueron recitadas en la ceremonia.
Cánticos alusivos a la ocasión matizaron la ofrenda en memoria de quien fuera miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y presidente del Comité Municipal de esa fuerza política en su ciudad natal Santiago.
La ceremonia concluyó con la proyección de videos con algunas de las actividades encabezadas por Monchy, quien fue sorprendido por un infarto al miocardio el pasado miércoles día 22 de agosto.