Una fuente cercana al peleador mexicano confirmó que este jueves se le dio la noticia de la apelación exitosa en la corte estadounidense; sin embargo, no quiere desenfocarse de la pelea ante Gennady Golovkin, considerada por él mismo como la más grande de su carrera profesional.
"Ha sido una gran noticia para todo el equipo, pero no queremos salirnos de lo otro importante y para lo que se preparó durante muchas semanas, así que esta semana sólo se va a hablar de boxeo y de la segunda batalla con Gennady Golovkin", expresó una fuente cercana.
All Star Boxing demandó a Canelo Álvarez y Golden Boy Promotions por incumplimiento de contrato e interferencia, respectivamente, luego de haber firmdo un contrato en 2008 por cuatro años con la promotora con sede en Florida. De arranque Golden Boy libró una sentencia en contra pero habían emplazado a Canelo a pagar los 8.5 millones de dólares, mismos que no deberá pagar.
En 2017, All Star Boxing pidió que embargaran la bolsa de Canelo ante Julio César Chávez Jr. debía que no habían depositado nada para hacer el pago impuesto casi un año antes, pero ahora ha sido Canelo quien ha logrado la victoria más importante bajo el ring, previo a buscarla dentro del ring el sábado.