proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 24 septiembre, 2018

Ciudadanos aprovechan feriado de Las Mercedes para compartir en familia

Aunque muchos decidieron viajar al interior del país, esta fecha fue aprovechada por algunas familias dominicanas para pasar tiempo de calidad con sus seres queridos. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las principales calles y avenidas de la ciudad de Santo Domingo estuvieron significativamente descongestionadas la mañana de este lunes por el feriado del Día de las Mercedes.

Aunque muchos decidieron viajar al interior del país, esta fecha fue aprovechada por algunas familias dominicanas para pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.

Más temprano, la mayoría de los establecimientos comerciales de zonas turísticas como la Ciudad Colonial, así como en la capital, no abrieron sus puertas al público.

Pese a que la costumbre de fechas como esta es que no todos los empleados laboren, sin importar el día ni la celebración comerciantes y empleados del transporte entienden que no sería conveniente para ellos permanecer en sus casas porque “en la casa se gasta más”.

Esta posición coincide con la de vendedores ambulantes.

Agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre estaban como de costumbre distribuidos en los puntos donde suele haber un considerable flujo vehicular.

De su lado, miembros del Cestur también estaban apostados en las avenidas de la Ciudad Colonial como parte de las medidas de seguridad adoptadas por ese organismo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario