Familiares de la acusada de la muerte de la adolescente Emely Peguero, Marlin Martínez han lanzado amenazas de manera permanente durante la audiencia de este jueves, de acuerdo a denuncias hechas por el padre menor embarazada.
El querellante explicó que la actitud de un tío y otros parientes de Marlín se ha manifestado luego de que fue mostrada la maleta donde fue hallado el cuerpo de la adolescente, lo que le produjo reacciones de impotencia que lo llevaron a pedir justicia.
En la audiencia de hoy, la defensa de Emely Peguero, así como de Marlín y su hijo Marlon Martínez, imputados en el caso, además de los patólogos forenses y el Ministerio Público se trasladaron al parqueo del Palacio de Justicia para abrir la caja donde estaba la maleta que se utilizó para trasladar el cuerpo sin vida a una comunidad de Moca.
En la medida que los patólogos presentaban las ropas y demás pertenecía de la joven Peguero, se manifestaban escenas de impotencia en los padres de la menor que tenían que presenciar las prendas que vestía su hija cuando fue asesinada.
Las pruebas materiales fueron presentadas luego que en el tribunal se le diera lectura al proceso de las pruebas realizadas por el Ministerio Público.