REDACCION INTERNACIONAL (AGENCIAS).-Jennifer Aniston ha desmentido que en su ruptura con Justin Theroux, algo tenga que ver su ex marido Brad Pitt. Después de muchas especulaciones de que ella podría regresar a los brazos de su primer marido, Brad, la...
“No necesito tu cariño o tu apoyo en este trágico momento @sarahjeessicaparker”. Posteó Kim Catrall a través de sus redes sociales.
"Cincuenta Sombras de Grey" debutó con 85,2 millones de dólares en 2015 y la segunda parte, "Cincuenta Sombras más Oscuras", ingresó 46,6 millones
"Broche de Oro: Comienzos", la película de Raúl Marchand en la que éste con cada uno de los personajes y sus vivencias.
El actor exhortó a otros inversionistas y usuarios de Facebook a hacer lo mismo. Finalizó su mensaje de Twitter usando la etiqueta “unfriendfacebook”.
Jammie Dornan sorprende en unas declaraciones que revolucionarán a los seguidores de la historia.
Jolie destacó que "terminar con la impunidad" no es "solo una cuestión de proteger a las mujeres" sino de "valorar a las mujeres".
República Dominicana.-Para este lunes 29 de enero está pautado el estreno, en el Festival de Cine Global Dominicano, de la película Splitsville, del director Iván Alcántara. Splitsville es un cortometraje rodado en Estados Unidos y que cuenta la historia de...
La cinta, protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black y Kevin Hart, se ha convertido en el título de mayor éxito en EE.UU. para el estudio Sony Pictures, sin tener en cuenta la saga "Spider-Man".
Butler debió responder a la siguiente pregunta: Has besado a Angelina Jolie y a Jennifer Aniston en la pantalla grande, ¿quién besa mejor?
La actriz ha aprovechado su voz e imagen para sumar esfuerzos a través de Times Up, asociación de famosas que han fundado la plataforma para denunciar los cientos de casos que se producen además de apoyar a sus víctimas.
  Santo Domingo.- El colombiano Manolo Cardona que se ha destacado en el mundo de las telenovelas por numerosos papeles que ha interpretado, ahora protagoniza la trilogía de películas sobre la vida del playboy dominicano Porfirio Rubirosa. El actor mediante rueda...
publicidad

RECIENTE