proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 13 noviembre, 2017

Fernando Villalona desmostró que la lluvia no paró su fiesta en Puerto Plata

Puerto Plata.- Durante 6 horas de lluvia sin parar, así mismo llegaron sus seguidores extranjeros y dominicanos para disfrutar del concierto “Que cante el Mayimbe”, realizado en el majestuoso Anfiteatro de Puerto Plata, teniendo como resultado un rotundo éxito para la historia.

Bajo la lluvia, niños, jóvenes, adultos, abuelos, se dieron cita en el anfiteatro, una muestra de lealtad, de amor por un artista y cariño muy especial, como lo es Villalona. 

El Mayimbe se dirigió al público, “Un artista debe respetar su público sin condiciones, yo canto como sea, aunque sólo esté una persona, yo respeto y valoro ese esfuerzo y sacrificio de este público que, a pesar de las dificultades y la lluvia, están aquí presente”, dijo.

Los aplausos y vítores eran unos tras otros, desde el público se escuchaban todos los tipos de admiración, gritaban los de todas nacionalidades que vinieron de diferentes lugares a ver a su ídolo. 

El Mayimbe emocionado dijo “Esto es hasta mañana y serán tres horas y además el Ministro de Turismo Francisco Javier García tendrá que patrocinar otro concierto sin lluvias para meter aquí 50 mil personas y cantar hasta las 20 de la mañana, hablaré con Luis Medrano y buscaremos la fecha mañana” el público se llenó de emoción. 

Bajo agua, “el Mayimbe” junto a su gran público cantó más de 25 canciones que han sido éxito a lo largo de su carrera artística, quienes bailaron, gritaron y mostraron que la lluvia no para su fiesta.

El concierto “Fernando Villalona, Directo al corazón 45 aniversario” contó con el patrocinio de la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo, ron Brugal, Hotel Lifestyle Vacation Resort, Cerveza Presidente, el alcalde Wáter Musa y el Patronato del Anfiteatro.‎

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario