proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 05 enero, 2018

Félix -Mangú- Valera volverá a pelear en marzo en el país

SANTO DOMINGO.-El ex campeón mundial de los pesos semis pesados, Félix  -Mangú- Valera, reaparecerá  en el mes de marzo ante un rival cuyo nombre será dado a conocer en los próximos días en el marco de una cartelera que tendrá como escenario el hotel Jaragua, según  informó su manejadora Bélgica Peña.

Valera, quien en su mas reciente combate perdió ante el cotizado boxeador cubano radicado en Estados Unidos, Sullivan Barrera, dijo que en los próximos partirá hacia los Estados Unidos, para continuar su preparación.

El ex-campeón mundial dijo que desconoce, quien será su próximo rival, sin embargo agregó que esto no le preocupa debido a que su profesión es boxear sin importar con quien sea.

"No tengo la mas mínima idea con quien voy a pelear, pero eso no me preocupa ya que lo mio es  boxear sin importar con quien sea. Yo me preparará como si fuera a pelear coon el campeón mundial", dijo Valera momentos despues de concluir una sesión de entrenamientos.

Valera, presenta marca como profesional de 15 victorias con 13 nocauts y dos derrotas. Tiene el mérito de ser el boxeador dominicano que ha ganado una corona mundial en el peso más alto.

Se recuerda que el 23 de agosto del año 2015 Valera se coronó campeón mundial de los semis pesados (175 libras), al derrotar por decisión al ruso Stanislav Kashtanov, en un combate que fue celebrado en Rusia.

Nueve meses mas tarde perdió la corona en Rusia por decisión ante el local Dmitry Bivol,quien es considerado como uno de los  mejores boxeadores de la división y que en su próximo combate defenderá la corona ante Sulivan Barrera, quien viene de vencer a Valera.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario