proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 09 enero, 2018

Los Leones del Escogido extienden a 4 racha de victorias en Round Robin

SANTO DOMINGO.-Los  Leones del Escogido vencieron 5 carreras por 2  a los Tigres del Licey, en partido correspondiente al Round Robin 2017-18 celebrado este lunes en el Estadio Quisqueya.

La de ayer fue la cuarta victoria consecutiva y ahora pusieron su récord en 5 victorias en contra de  4 derrotas y se mantienen en la segunda posición del playoff semifinal.

Asimismo los Leones se acercaron a dos juegos de los punteros Tigres del Licey, quienes tienen récord de 7 triunfos con 2  fracasos  y aventajan por uno a las Águilas Cibaeñas (4-5), luego de derrotar ayer a los Gigantes del Cibao  9-0 en partido celebrado en el estadio Cibao.

Las únicas dos derrotas de los Tigres del Licey han sido ante el Escogido, que con el éxito niveló a dos la serie particular entre los eternos rivales.

La actividad del Round Robin, continuará hoy con la celebración de dos partidos. En el estadio Quisqueya  iniciando a las 7:30 se enfrentaran los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido, mientras que en el estadio Cibao las Águilas Cibaeñas reciben la visita de los Tigres del Licey.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario