proceso.com.do

Barry Bonds considera que debe estar en Cooperstown

Giancarlo Stanton creció como fanático de los Dodgers, y recuerda cuando iba al estadio a ver los partidos contra los Gigantes de Barry Bonds.

“Es una de esas cosas que uno nunca olvida, lo fuerte que eran los abucheos”, rememoró Stanton.

Bonds le bajó el volumen a los abucheos al mantenerse fuera de la luz pública desde 2007, su último año en Grandes Ligas. Ahora, el rey de jonrones del béisbol, una figura que divide opiniones como pocas en el deporte, está de vuelta en las mayores como coach de bateo de Stanton y los Marlins de Miami.

Bonds utilizó su habitual número 25 y sonrió al conversar con un grupo de periodistas el sábado en el día de prensa en Marlins Park. La sesión no incluyó abucheos ni preguntas sobre esteroides, y sólo una breve referencia al Salón de la Fama, donde el ex toletero todavía no ingresa tras ser rechazado en la votación en los cuatro últimos años.

El ex astro de los Gigantes recibió el 44% de los votos en enero, la máxima cifra desde que está en la papeleta, pero lejos del 75% que se necesita para ingresar a Cooperstown.

De todas formas, dijo que se considera como un miembro del Salón de la Fama.

“No hay un solo jugador que jamás haya dicho que no pertenezco” al Salón, afirmó.

“No hay un solo coach que me haya entrenado que diga que no lo soy. Para mí, en mi corazón, y Dios lo sabe, pertenezco al Salón de la Fama”.AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario