proceso.com.do

Hombre muere quemado en casa que utilizaba como depósito de materiales reciclables en Santiago

República Dominicana-Un hombre identificado como Rafael Isalguez, de 71 años, falleció este lunes al quedar atrapado en un incendio que se produjo en la casa donde residía, la cual había convertido en un centro de recolección y ventas de botellas.

La vivienda estaba cubierta de botellas, cartones, plásticos y otros materiales reciclables, que eran adquiridos por vendedores ambulantes y que luego se revendían a empresas.

El fuego que afectó la vivienda alrededor de las dos de la madrugada, destruyó, de manera parcial, la casa ubicada en la calle Anselmo Copello, entre las calles Restauración y Máximo Gómez, en sector La Joya, en Santiago de los Caballeros.

Aunque desde la residencia de Isalguez se despechaban botellas diariamente a distintas empresas, el cúmulo de los envases ya cubría por completo la estructura de la vivienda en la parte frontal y había un depósito de materiales en la parte interna.

El cuerpo de Rafael Isalguez fue sacado de la casa en las primeras horas de la mañana de hoy, cuando una brigada del Cuerpo de Bomberos de Santiago trabajaba para apagar el fuego por completo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario