proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • martes 10 enero, 2017

A fuerza de palos Licey vence Leones y lleva 3-0 desde despido Pat Kelly

Logan Moore pegó dos jonrones y remolcó cinco carreras para comandar el triunfo 6-2 de los Tigres del Licey sobre los Leones del Escogido en un partido celebrado el domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue la tercera victoria consecutiva para los azules (5-5), ocupantes del segundo lugar en la presente serie semifinal. Los rojos quedaron con 3-8 y se mantienen en el cuarto lugar tras perder cinco juegos al hilo.

Evan MacLane (1-0) lanzó siete entradas y solo cedió dos carreras, productos de un jonrón con uno a bordo de Tommy Pham, el penúltimo hombre que enfrentó. Aceptó siete hits sin boletos con tres ponches.

Moore abrió su tarde mágica con una línea que salió sobre la pared del jardín derecho con uno a bordo en el segundo capítulo, ante los envíos del abridor escarlata Bryan Evans.  

Evans (0-1), quien permitió siete imparables con un boleto y dos ponches, transitó cuatro entradas y en el quinto fue expulsado del box por un jonrón solitario de Hanly Ramírez, abridor del episodio.

Luego de dos outs, Mel Rojas pegó doble y Moore le siguió con aldabonazo entre los jardines derecho y central, ante el relevista Yunior Novoa. Los Leones viajan a Santiago este martes para enfrentar a las Águilas Cibaeñas.

Juegos de Hoy

  • Gigantes@Licey 7:30
  • Leones@Aguilas 8:00
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario