proceso.com.do

Termina a golpes mitin en apoyo a Donald Trump en California

De al menos dos personas lesionadas, varios arrestos y lanzamiento de gas pimienta, fue el saldo dejado, tras una manifestación organizada por partidarios del presidente Donald Trump, en el estado de California.  

De acuerdo a la información divulgada por las autoridades el hecho ocurrió en una playa del sur del referido estado en la que marchaban partidarios del presidente cuando opositores rociaron a los organizadores con gas pimienta.

La violencia comenzó cuando la marcha de unas 2.000 personas en la playa estatal Bolsa Chica llegó hasta donde estaba un grupo de unos 30 opositores al mandatario, algunos de los cuales comenzaron a arrojar el gas irritante.

El capitán Kevin Pearsall de la Policía de Parques Estatales de California dijo que tres personas fueron arrestadas bajo sospecha de uso ilegal de gas pimienta.

Explicó que hubo varios arrestos más y dos personas sufrieron lesiones menores.

El periódico Los Angeles Times reportó que un manifestante opuesto a Trump que presuntamente usó el irritante de ojos fue pateado y golpeado sobre la arena por un grupo de partidarios del presidente.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario