proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • miércoles 22 noviembre, 2017

Dirigentes del partido del difunto Hatuey de Camps emigran hacia el PRD.

SANTO DOMINGO, RD-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, manifestó que esa organización se fortalece cada día para ganar la presidencia de la República en las próximas elecciones, y que presentará candidatos en todos los niveles de elección.

Al juramentar un grupo de ex dirigentes del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) encabezados por Amadeo Lorenzo, Vargas afirmó que el PRD inicia una nueva etapa en la que está recibiendo a perredeistas tradicionales y  “sangre nueva, gente del pueblo”.

El Canciller de la República aseguró que ese partido está recibiendo a dirigentes que se habían marchado a otras organizaciones, porque se han convencido de que el PRD es el instrumento por el cuál pueden servir al país.

“Los recibimos con los brazos abiertos, muy contentos y con la esperanza de que juntos podamos construir el camino hacia el poder”, puntualizó.

Otros ex dirigentes del PRSD juramentados fueron Severo Mercedes, Danilo Plácido Martínez, Quilvio Guzmán, Héctor Bienvenido Silvestre, Milciades Palmer, Ismael Albais Pérez, Francisco Miguel, Rafael Reno, Darlin Tapia, Carlos Aybar, Pancracio Lorenzo y Jaime Fernández.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario