Logo Proceso.com.do
Lunes, 23 de Mayo, 2022

Presidente Abinader pensiona 65 locutores por el Día Nacional del Locutor

República Dominicana.-El presidente del Colegio Dominicano de Locutores denunció la precariedad en que viven cientos de profesionales de esa área, a propósito de celebrarse este lunes el Día Nacional del Locutor.

Nelson Rodríguez afirmó que una gran cantidad de locutores de todo el país están literalmente pasando hambre por lo que reclamó a los dueños de medios mejorar las condiciones de trabajo de estos profesionales y pidió al Estado apoyar a los que ya están retirados.

Destacó que este lunes el presidente de la República, Luis Abinader, pensionó a 65 locutores.

«Felicitamos al señor presidente de la República Luis Abinader porque está haciendo realidad el sueño de las y los locutores de todo el país y un dato importante, sin importar de donde sea el locutor, no importa que haya durado 20 años en este partido o en aquel partido, han sido pensionados», destacó Nelson Rodríguez.

El presidente del Colegio Dominicano de Locutores habló previo al acto de reconocimiento que se realizó en el centro cultural Narciso González a los profesionales de la palabra con motivo del Día Nacional del Locutor.

Subscribete a nustro canal de YouTube