Santo Domingo.-Entre llantos y pesar familiares de los dos vigilantes que fueron ultimados la madrugada del pasado martes por asaltantes que ingresaron al Supermercado Olé de Villa Mella, Santo Domingo Norte, pidieron a las autoridades esclarecer el caso y dar con el paradero de los asesinos de sus parientes.
Los cuerpos de Horacio Peña Casado, de 66 años, y Eusebio Rojas Corcino, de 65, encontrados amordazados y apuñalados en el centro comercial suman un número más a la ola de violencia y asaltos que se produce a diario en el país.
Devora Rojas, hija de Eusebio Rojas Corcino, asesinado durante el robo, lamentó el hecho, y dijo que su padre era una persona que gozaba del aprecio de todo el mundo, “y por demás inocente”.
Mientras que Danerys Burgos Casado, familiar de Horacio Peña, pidió una investigación sobre el caso y lamentó la forma como le quitaron la vida a su familiar.
Por el caso, el vocero policial, Diego Pesqueira, informó que los investigadores policiales y los fiscales trabajan en el análisis del área.
Los restos de las dos víctimas mortales del robo al centro comercial son velados en la Funeraria Jerusalén de Villa Mella, y uno de ellos, será sepultado en el Cementerio Los Casabes, en Santo Domingo Norte a partir de las 10:00 de la mañana de este jueves.