El dominicano Al Horford anotó 16 puntos y capturó 12 rebotes, y los Atlanta Hawks vencieron el domingo a los Charlotte Hornets por segunda ocasión en tres días, esta vez por 94-92.

Horford jugó 34:55 minutos, en los que repartió también una asistencia y cometió una falta.

Kent Bazemore aportó 20 puntos a la causa de los Hawks. Jeff Teague sumó 18 tantos yPaul Millsap añadió 16, incluido un triple crucial, para que Atlanta tomara la delantera en definitiva, con menos de un minuto por jugarse.

También por Atlanta, el brasileño Tiago Splitter contabilizó siete puntos, siete rebotes, una asistencia y un par de faltas en 17:30 minutos.

Los Hornets tuvieron la oportunidad de empatar el duelo justo antes de que sonara la chicharra, pero un disparo de Kemba Walker, a cinco metros del aro, pegó en el borde y no entró.

Walker falló también un triple en los últimos segundos del encuentro del viernes, en el que Charlotte cayó por 97-94 ante Atlanta.

No obstante, Walker totalizó 17 puntos, mientras que Nicolas Batum sumó 16 y ocho asistencias por los Hornets, que no conocen la victoria. Al Jefferson registró 10 tantos y 10 balones capturados ante los tableros.

 

— AP