Murió por dengue tras permanecer ingresada durante nueve días, una mujer residente en Santiago, que tenía cinco meses de embarazo.

De acuerdo a la información, la dama identificada como, Glennys Vanessa Fermín García, de 27 años, llevaba varios días en cuidados intensivos en una clínica privada de esta ciudad

Con este suman tres los decesos ocurridos en menos de una semana alegadamente a causa de la enfermedad.

Se informó que en principio la señora fue ingresada en el Centro Médico Materno Infantil con problemas de neumonía y cinco días después comenzó a presentar síntomas de dengue, relató su hermano, Jairo Fermín.

Fermín informó que en el acta de defunción de su hermana entregada a la familia dice que la muerte fue por dengue y otras complicaciones.

“Ella murió el viernes en la mañana según el acta de defunción, ella llegó a la clínica con fiebre y una tos y en principio diagnosticaron que era neumonía y luego dengue”, explicó Fermín.

Fermín García deja en la orfandad a tres niños en edades de 6, 8 y 12 años que procreó con su esposo Ángel Rivas. La dama fue sepultada el ayer a las 11:00 de la mañana en el cementerio municipal de Arroyo Hondo.