Santo Domingo, RD. Mañana sábado la Ciudad Colonial vivirá la emoción del carnaval con el desfile de comparsas, personajes folklóricos y mascaraos del Centro Histórico de Santo Domingo., donde habrá una mezcla de color, creatividad, música, alegría y tradición.

El recorrido incluye las calles El Conde, desde la Palo Hincado hasta el Parque Colón e Isabel La Católica, hasta la calle Emiliano Tejera.
La actividad concluye en la Plaza España con el espectáculo “Santo Domingo de fiesta”, a cargo del Ministerio de Turismo.
Más de 15 comparsas de diferentes puntos de la Ciudad Colonial desfilarán teniendo como invitados especiales a grupos de San Carlos, La Zurza, Mesa Panamericana Arroyo Hondo y Casa España.
A la actividad también se han integrado las pequeñas y medianas empresas de la Zona, destacando los campesinos en bicicleta, piratas motorizados y los Pequeños Gigantes de Santa Bárbara, ganadores del tercer lugar del Desfile Nacional de Carnaval.
Desde su relanzamiento en 2013 el Carnaval de la Ciudad Colonial va ganando auge entre las celebraciones populares de Santo Domingo.

 

Dejar respuesta

Por favor, escriba su comentario
Su nombre completo aquí