REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El dominicano Karl-Anthony Towns quedó a una asistencia del segundo ‘triple-doble’ de su carrera el viernes en la NBA, mientras que los Cavaliers, pese al acostumbrado esfuerzo de LeBron James, encajaron una cuarta derrota consecutiva.

Towns anotó 23 puntos y atrapó la friolera de 15 rebotes en una victoria de sus Minnesota Timberwolves 118-108 sobre los New York Knicks.

Taj Gibson agregó 17 puntos y Andrew Wiggins 16 para Minnesota, que efectivizó para un 56,7% en tiros de campo en los últimos tres cuartos para remontar y ganar su cuarto juego seguido y el undécimo en las últimas 14 salidas.

Por el conjunto neoyorquino sobresalió Kristaps Porzingis con 17 puntos, seguido de su compañero Enes Kanter que logró su décimo octavo ‘doble-doble’ de la temporada con 16 puntos y 11 rebotes, pero los Knicks perdieron por novena vez en 11 juegos.

Después de victorias impresionantes ante los New Orleans Pelicans, Cleveland y Oklahoma City Thunder, los Wolves tuvieron que trabajar contra los Knicks.

Nueva York lideró gran parte de la segunda mitad y entró al cuarto parcial con el liderato antes de que Minnesota realizara una ofensiva de 18-4 para tomar el control del partido.

Los Knicks fueron el equipo que se disparó en la primera mitad ya que llegó a efectivizar para 60,5% en tiros de campo y al medio tiempo lideraba por ocho puntos el marcador.

Los Knicks reciben ahora el domingo a los New Orleans Pelicans y los Wolves ese mismo día a los Portland Trail Blazers.