proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 19 mayo, 2021

Invidente implicada en otro escándalo en la Lotería dice los guantes son largos y ella tiene los dedos cortos

Ana Mecedes sostuvo que pasó con el bolo en ese sorteo fue que “se quedó uno encima del globo y entonces la locutora le dijo que introdujera la mano de  nuevo.

SANTO DOMINGO.- La no vidente señalada como participante en otro alegado fraude en la Lotería Nacional, aclaró que lo ocurrido fue que el bolo que sacó se pegó del globo, ya que los guantes de las manos le quedan grandes.

Ana Mercedes dijo que tiene 19 años trabajando para la Lotería y que la intención de la institución es vincular ese video de 2019 con el escándalo actual ocurrido el 1 de mayo.

“Algunos tenemos los dedos cortos y los guantes nos quedan grandes y muchas veces cuando van a tomar el bolo entonces halan el guante también, lo agarran”, dijo al explicar el movimiento raro de las manos que se observa en el video difundido.

Ana Mecedes sostuvo que pasó con el bolo en ese sorteo fue que “se quedó uno encima del globo y entonces la locutora le dijo que introdujera la mano de  nuevo.

“Pero ahí cuando yo introducí la mano ella se fijó en el bolo que quedó pegado. Y entonces ahí es que ella lo deja caer, mueve la tómbola y lo deja caer, pero no que yo lo tenía en mi mano sino que estaba pegado del globo y lo bajó” explicó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario