proceso.com.do

Advierten en Plaza de la Salud sobre atracos perpetrados por dos venezolanas.

Santo Domingo, RD. El Centro de Diagnóstico Imagen y Telemedicina Avanzada (Cedimat) advirtió este viernes a sus empleados que dos venezolanas están cometiendo atracos dentro de la Plaza de la Salud.
Cedimat emitió el comunicado en el que solicita “precaución con contactos realizados por mujeres de identidad venezolana, quienes se han estado acercando a nuestras instalaciones realizando consultas sobre la identidad de nuestros ejecutivos, médicos y otros colaboradores de la institución con el supuesto objetivo de ofrecer unas becas para estudios especiales, siendo esto falso y aprovechando para cometer delitos”.
El comunicado continúa: “No se debe otorgar información, ni permitir acceso a áreas internas bajo ningún concepto y cuidarse para no tener contacto físico de ningún tipo con las mismas”.
También indica el comunicado que el centro médico esta activando controles especiales en todas las áreas públicas del centro en coordinación con la Policía Nacional con el objetivo de mantener la seguridad de colaboradores, visitantes y pacientes.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario