proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • sábado 15 julio, 2017

Marcell Ozuna en lista de intocables de los Marlins

Son varios los problemas que los Marlins de Miami tienen que definir esta temporada.

Uno de ellos es la venta del equipo que hasta el momento no se ha resuelto quién será el nuevo propietario, y el otro, el mundo de rumores que vinculan a varias de sus estrellas fuera de la organización de cara a la fecha final (31 de julio).

Y aunque es obvio que los Marlins serán uno de los vendedores, en la organización tienen muy claro quienes son los peloteros que tienen un lugar asegurado en el equipo para el futuro.

De acuerdo con reportes de Clark Spencer del Miami Herald,  Christian Yelich, Marcell Ozuna, J.T. Realmuto, y Dan Straily tienen la etiqueta de "intocables".

Lo que más sorprende es la ausencia del toletero Giancarlo Stanton, quién actualmente es el jugador franquicia de los Marlins. Además, el equipo ya ha recibido acercamientos para preguntar acerca del contrato de toletero.

Otros de los peloteros que su salida parece inminente son los lanzadores A.J. Ramos, y  David Phelps.

Algunos de los equipos que han estado en contacto con los Marlins son: Filis de Filadelfia, Rockies de Colorado, entre otros.

Los Marlins se colocan en la tercera posición de la División del Este en La Nacional con una marca de 41-46, y con nueve juegos de diferencia del comodín. Datos de AlBat

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario