•  >> 
  • Inicio >> 
  • Noticias >> 
  • 2017 >> 
  • 08 >> 
  • 17 >> 
  • Estrella puso a vibrar a todos en el Challenger Milex Open

Estrella puso a vibrar a todos en el Challenger Milex Open

Tenis | 8:47 AM - 17 de  agosto,  2017 |  Edward Tavárez 

Tamaño Fuente

Estrella puso a vibrar a todos en el Challenger Milex Open
Escucha la nota en audio

Víctor Estrella hizo vibrar nueva vez las graderías del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha), que otra vez estuvieron repletas para apoyar su actuación en el Challenger de Santo Domingo “Milex Open 2017”, donde el dominicano se instaló ayer en los cuartos de final al vencer al brasileño Joao Pedro Sorgi 7-5, 6-3.

El partido de Estrella le da el paso a la siguiente ronda, donde enfrentará al noruego Casper Rudd, quinto preclasificado, y quien avanzó este miércoles al superar en segunda ronda al japonés Kaichi Uchida 6-4, 6-2.

La sorpresa del día fue la eliminación de Nicolás Almagro, segundo favorito, y la gran atracción de la actual edición del evento de tenis más importante de Centroamérica y el Caribe.

El español fue eliminado 6-2, 6-2 por el colombiano Cristian Rodríguez, con lo que deberá conformarse con avanzar en el cuadro de dobles, donde hace pareja con el brasileño Eduardo Russi.

Otro de los favoritos eliminados en segunda ronda fue el colombiano Santiago Giraldo, quien por fatiga no pudo concluir su partido ante el estadounidense Evan King por 6-2, 4-3, retiro.

Quien sigue firme en el Challenger es el bosnio Damir Dzumhur, campeón de la edición 2015, quien superó 6-2, 6-2 al español Carlos Boluda, y ahora enfrentará a King en su próximo partido.

El Milex Open 2017 continúa este jueves desde las 3:00 de la tarde con los partidos de cuartos de final de sencillos y dobles, con entrada gratuita para el público.

El evento es un torneo del Challenger Tour de la ATP, que reparte 125 mil dólares en premios, el cual se realiza por tercera ocasión en República Dominicana. Para esta edición, el certamen otorga 100 puntos para el ranking ATP a los campeones de dobles y sencillos.

Los partidos de cancha 1 y Central del Challenger son transmitidos vía streaming por Livestream.com/ATP. En tanto, el partido de las 7:00 de la noche en cancha central estará en vivo cada día por  BIZ TV, canal 45 en Claro y su canal de Youtube.

Además de contar con el apoyo del Grupo Mejía Arcalá, el Milex Open tiene el soporte de Humano, Brugal, Kah Kow, Grupo SID, CPS, Café Santo Domingo, Banco López de Haro, Grupo Trans Oil, Radisson Santo Domingo, PrintCity, Powerade, Transporte Hernández, RH Mejía & Co, Guidom y Dasani, bajo la organización de Top Ten Events.

Más Noticias

Más de Tenis