proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • viernes 05 enero, 2018

Se preparan para la celebración del Día del Poder Judicial

Santo Domingo- Avanzan los preparativos en el edificio de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) a propósito de que este próximo domingo siete de enero se conmemora el día del poder Judicial.

El personal de mantenimiento se observó durante gran parte de la mañana en jornadas de limpieza para que todo esté listo a primeras horas del domingo.

Se tiene previsto que para las 9:00 de la mañana, con una ofrenda floral en el Altar de la Patria, inicien los actos conmemorativos, a las 9:30 de la mañana se realizará una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América y para las 11:15 de la mañana, se espera que las principales autoridades judiciales se trasladen a la Audiencia Solemne que se desarrollara en la Sala Augusta de la Suprema Corte de Justicia, donde tanto el presidente de la República, como Mariano Germán ofrecerán sus acostumbrados discursos.

Se espera que el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, hable en su discurso sobre la labor desempeñado por los tribunales y algunos jueces del país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario