Logo Proceso.com.do
Jueves, 9 de Diciembre, 2021

Conductores y comerciantes saludan cambios en vías de la capital

República Dominicana.-Desde el pasado sábado 6 de marzo varias calles de la capital cambiaron de sentido; conductores y comerciantes califican la medida como positiva.

Entre las calles que anteriormente eran de doble vía y en lo adelante serán de un solo sentido, figuran la Teodoro Chaserieu, Fuerzas Armadas,  Paseo de los Locutores, Pedro Albizu Campos y José Tapia Brea. La medida contribuye a una mejor circulación vehicular según señalan conductores, así como comerciantes y ciudadanos que residen en los alrededores de esas vías.

Algunos entienden que la disposición puede ayudar a reducir los accidentes en intercepciones como la José Tapia Brea con Ensanche Quisqueya y Teodoro Chaserieu con Francisco Prats Ramírez. Para mayor seguridad piden la instalación de un semáforo.

Las calles que ahora son de un solo sentido  atraviesan sectores como el Evaristo Morales, Quisqueya, Los Prados, entre otros.

En los cambios de las vías trabajan de manera coordinada la Alcaldía del Distrito Nacional, el Ministerio de Obras Públicas, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Subscribete a nustro canal de YouTube