proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • domingo 04 abril, 2021

Más de 9 mil conductores fueron fiscalizados durante la Semana Santa

Santo Domingo.- Más de 9 mil conductores cometieron infracciones de tránsito durante esta Semana Santa, según informó el director de la Dirección General de Seguridad de Transito y Transporte Terrestre (Digesett), Ramón Antonio Guzmán Peralta. El general de brigada indicó que tomando como referencia la Semana Santa del año 2019, el último asueto similar al que acaba de concluir, se fiscalizaron más de 6 mil conductores adicionales.

"Uno de los lugares donde más conductores se fiscalizaron fue en la Provincia Santo Domingo, especialmente motoristas por la falta del casco protector", precisó el director de la Digesett, Ramón Antonio Guzmán Peralta.

Guzmán Peralta ofreció el dato luego de que unidades de la Digesett retornaron a la ciudad capital con una velocidad de 50 kilómetros por horas, a cientos de personas que salieron a vacacionar a la zona Este del país durante el asueto de Semana Santa.

Asimismo, el director de la Digesett, agradeció a la población dominicana por su colaboración durante el operativo y el civismo que mostraron en las principales vías del territorio nacional.

El tradicional carreteo se ejecutó de manera simultánea en la autopista Duarte, desde Santiago hasta la avenida Núñez de Cáceres del Distrito Nacional y en las carreteras Sánchez y 6 de Noviembre desde Baní hasta el peaje de esta última avenida. Esto pese a los fuertes aguaceros que se registraron en gran parte del país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario