Logo Proceso.com.do
Martes, 18 de Enero, 2022

Van 7 muertos en Engombe tras tomar bebida identificada como Monday

República Dominicana.-El sector Engombe llora hoy a 7 de sus moradores que fallecieron tras ingerir una bebida alcohólica que al parecer contenía una sustancia tóxica.

Lo que comenzó como un momento de diversión y de compartir en familia cuando ya finalizaba la Semana Santa terminó en una desgracia que ha enlutado a varias familias todas residentes en una misma calle del sector Engombe de Santo Domingo Oeste. La responsable del luto fue una bebida alcohólica al parecer adulterada, identificada como Monday o frozen de fruta.

 

Los familiares de los fallecidos esperan que este caso lleve conciencia a la ciudadanía y reclaman investigar el origen del licor a fin de aplicar todo el peso de la ley a quienes lo elaboraron.

«Yo le pido al presidente Luis Abinader que intervenga, que ya está bueno de tanto daño que se la ha hecho a tantas familias con esa bebida criminal» sostuvo Francia Otañez, quien perdió a uno de sus hijos por consumir el licor.

El caso se encuentra bajo investigación de la Policía Nacional y el Ministerio de Salud Pública. La dificultad de dar con la procedencia de la mortal bebida es que quien la llevó al sector también la consumió junto a su esposa y ambos se encuentran luchando por su vida en un centro hospitalario.

Subscribete a nustro canal de YouTube